Imprimir

Estilográficas Sailor

    Sailor es la marca de plumas estilográficas más antigua de Japón, y una de las más antiguas del mundo. El prestigioso ingeniero, Kyugoro Sakata la creó tras quedar fascinado por los primeros modelos de plumas occidentales, que conoció gracias al director de la base naval de Kure, el inspirador del áncora logotipo de la empresa.

    Durante más de un siglo Sailor no ha perdido su más importante seña de identidad, el especial cuidado de los plumines, diseñados por maestros artesanos, como Nobuyoshi y Yukio Nagahara, que buscan el placer de una escritura fluída y confortable.

  Sin descuidar los materiales ni la decoración artesanal, podemos encontrar las bellísimas plumas de maderas nobles como el kokután (ébano) o el tagasayán (madera de hierro), y los lacados hechos a mano con la ténica artesanal del maki-e.

   Cuando compra una pluma Sailor, adquiere un instrumento de escritura de la más alta calidad que atesora más de un siglo de experiencia y que le asegura placer desde el momento que trace la primera letra.

Relojes de Aviador

Fabricando relojes de observador desde 1936

cuadernos de viajero

Cuadernos de viajero a la altura de las historias escritas en ellos.

Estilográficas

Plumines procedentes de los maestros artesanos más prestigiosos del mundo, están bajo el Áncora de Sailor.